Ovación

Se definieron los equipos finalistas

En el Torneo Promocional se jugó la última y se definieron los elencos que accedieron la fase definitoria de la competición

Martes 30 de Octubre de 2018

En los diversos escenarios de la zona, el pasado fin de semana se disputó la 14° fecha del Torneo Promocional que organiza la Asociación Santafesina de Hockey, y de esta manera quedaron definidos los cruces de playoffs.

En el Portón del Norte Santafesino, Colón de San Justo se impuso al Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano por 2 a 0, mientras que en el sintético de la ASH, Central Rincón lo hizo ante Elisa por 2 a 0.

En la misma superficie ubicada en el sur de nuestra capital, Libertad de San Jerónimo Norte superó a Querandí RC por 6 a 0, mientras que Argentino de San Carlos lo hizo frente a Unión de Santa Fe por 1 a 0.

Anteriormente, se había completado la 11° fecha, en el cual Colón de San Justo superó a Querandí por 7 a 0, Central Rincón igualó 0 a 0 con CEC, Argentino de San Carlos venció a Elisa por 3 a 0 y Libertad de San Jerónimo Norte derrotó a Unión de Santa Fe por 2 a 1.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Libertad de San Jerónimo Norte 35, Colón de San Justo 34, Argentino de San Carlos 32, Unión de Santa Fe 22, Central Rincón 16, Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano 10, Elisa 9 y Querandí RC 3.

El próximo sábado 3 de octubre, en cancha de Santa Fe RC, en Sauce Viejo, el sábado 3 de octubre, a las 15.30, jugarán Libertad de San Jerónimo Norte con Unión de Santa Fe, y luego, a las 17, lo harán Colón de San Justo con Argentino de San Carlos. Las finales se desarrollarán el domingo 4, en el sintético de la ASH, jugando a partir de las 15, por el tercer y cuarto puesto, mientras que a las 16.30, se desarrollará la final.

En este mismo estamento, el sábado 3, en SFRC, en Sub 14, a las 11, jugarán Colón de San Justo con Elisa, y a las 12, Argentino con Libertad de San Jerónimo Norte. En Sub 16, a las 13, Colón de San Justo se medirá con Unión, y a las 14.15, Elisa lo hará con Argentino de San Carlos.

En el caso de la divisional reserva, este miércoles 31, en el sintético de la ASH, a las 20.30, jugarán Libertad de San Jerónimo Norte con Argentino de San Carlos, y a las 22, Colón de San Justo lo hará con Unión de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?