Ovación

Se juega la última fecha del Clausura

En la competencia organizada por la ASH, se destacan los cruces entre SFRC con Banco, y El Quillá con La Salle Jobson. 

Viernes 05 de Octubre de 2018

Este fin de semana se disputará la undécima y última fecha de la fase regular del Torneo Oficial Clausura de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. Este sábado 6 de octubre se conocerán los elencos que jugarán las diferentes copas de los playoff de la competición.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club será anfitrión de Banco Provincial, mientras que en el sintético de agua, El Quillá A jugará con La Salle Jobson, en dos cotejos que serán los más atractivos y definitorios para pugnar por un lugar en la copa de Oro.

En la autopista, CRAI recibirá a Colón de Santa Fe, por su parte, en el sintético oficial, Universitario de Santa Fe jugará a Alma Juniors de Esperanza, mientras que en la ciudad de Esperanza, Atlético Franck jugará con El Quillá B.

Es importante señalar que durante la semana se puso al día el torneo con la disputa de los cotejos postergados de la sexta fecha. En el sintético de la ASH, El Quillá derrotó a CRAI por 2 a 1, La Salle Jobson hizo lo propio con Universitario de Santa Fe 4 a 0 y Alma Juniors ante Santa Fe Rugby por 3 a 1.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: La Salle Jobson y El Quillá 25, Banco Provincial 22, Santa Fe Rugby 18, Alma Juniors 17, CRAI 13, Universitario y CRAR 8, Colón de Santa Fe 5, El Quillá B 2 y Atlético Franck 0.

Vale recordar que la definición del torneo se realizará por playoff en función de los puestos de la etapa regular. Del primer al cuarto puesto disputarán Copa de Oro. Del quinto al octavo lo harán para en la Copa de Plata y del noveno al undécimo se definirá Copa de Bronce a través de un triaungular. Los partidos de semifinales se resolverán por ventaja deportiva en caso de empate. En tanto en las definiciones de 3º y 4º puesto y final en caso de empate se ejecutarán penales shoot out.

En Mamis Hockey por la 3° fecha de la etapa regular, en CRAR de Rafaela, jugarán a las 14, el local con Universitario, y a las 15, Alma Juniors con Ferro Azul. En cancha de Unión, en Los Molinos, a las 14, jugarán Colón con Vuelta del Paraguayo; 15, Cromo con Unión de Santa Fe; 16, Utedyc con Querandí RC, y a las 17, Náutico con Suboficiales.

En el Torneo Promocional, por la 13° fecha, el domingo 7 de octubre, a las 11, jugarán Libertad de San Jerónimo Norte con Central Rincón, mientras que a las 15.15, lo harán Colón de San Justo con Querandí RC.

En la jornada de domingo, en cancha de Paracao de la vecina capital provincial, en caballeros, a las 13.30, en Sub 18, jugarán Oro Verde con el combinado de la Asociación Santafesina, mientras que en reserva, a las 15, lo harán Paracao con la Asociación Santafesina de Hockey.

También habrá encuentro de hockey solidario de 9.30 a 14.30 en el sintético de la ASH, mientras que habrá encuentro de infantiles en octava división. En Banco Provincial, jugarán Adoratrices, Universitario, La Salle, Colón y Atlético Franck, mientras que a CRAI lo harán El Quillá, Alma Juniors, CRAR y Santa Fe Rugby.



¿Te gustó la nota?