Ovación

Se juega la última fecha de la Primera B de la Liga Santafesina

Banco Provincial y Nuevo Horizonte buscarán consagrarse campeones en la última fecha del Torneo de Primera B Juan Can Can Ceballos

Viernes 19 de Noviembre de 2021

Consagrado campeón La Salle Jobson en el Torneo de Primera A Jorge Alberto Angeloni, ahora llega la última fecha de la Primera B Juan Can Can Ceballos que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Todas las miradas estarán puestas en lo que suceda con los dos punteros que tiene el torneo.

Banco Provincial y Nuevo Horizonte son los punteros del torneo y buscarán el campeonato. Necesitan un resultado positivo cada uno de manera independiente, puesto que si no habrá desempate. Además, se van a definir los últimos clasificados al octogonal del segundo estamento del campeonato liguista.

En Cabaña Leiva, desde las 17, Nuevo Horizonte será anfitrión de Don Salvador con el arbitraje de Gabriel Damiani, mientras que en Aristóbulo del Valle al 10.000, Banco Provincial jugará con Defensores de Peñaloza con el referato de Mariano González. El elenco conducido por Rubén Souza viene de golear a Peñaloza por 5 a 2, mientras que el elenco bancario se impuso a Loyola por 2 a 0. Ambos tienen 51 puntos, pero en caso de finalizar empatados en sus respectivos compromisos habrá partido desempate.

En el estadio Tesoro Ferrero, Atenas de Santo Tomé jugará con Vecinal Gálvez de Sauce Viejo con el arbitraje de Omar Pereyra, mientras que a la vera de la ruta provincial 1, Atlético Arroyo Leyes se medirá con Loyola con el control de Martín Arce. En el predio de la Fraternidad Deportiva, El Cadi de Rincón recibirá a Deportivo Agua FC con el control de Juan Cruz Hernández.

En la ciudad de Recreo, Deportivo Nobleza será anfitrión de Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines bajo el arbitraje de Maximiliano Manduca, y en barrio Roma, se cruzarán dos elencos que tuvieron una muy buena campaña, y son Deportivo Santa Rosa con Belgrano de Coronda con el control de Demián Carnevale.

El elenco de barrio Adelina Centro de Santo Tomé, Los Piratitas, jugarán frente a Juventud Unida de Candioti con el arbitraje de Nicolás Mottier, mientras que a las 18, en el departamento Garay, Ciclón Norte de Cayastá jugará ante Los Canarios con el referato de Agustín Vegetti. El choque entre Defensores de Alto Verde con Centro de ex Cadetes está suspendido.

Las posiciones de la Primera B de Liga Santafesina se encuentran de la siguiente manera: Nuevo Horizonte y Banco Provincial 51; Las Flores II 41, Belgrano de Coronda 40, Defensores de Alto Verde 28, Ciclón Norte de Cayastá 37, Nobleza de Recreo 36, Don Salvador 34, El Cadi de Rincón 33, Deportivo Santa Rosa 31, Atlético Floresta de Santo Tomé 28, Los Canarios 25, Los Piratitas de Santo Tomé y Peñaloza 23, Vecinal Gálvez de Sauce Viejo y Atenas de Santo Tomé 21, Juventud Unida de Candioti 19, Deportivo Agua FC y Atlético Arroyo Leyes 18, Loyola 15, Los Juveniles 9 y Centro de ex Cadetes 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario