Ovación

Se pone en marcha la 8ª fecha de Liga Santafesina

Por la 8ª fecha de la Primera A, este miércoles jugarán Ateneo con Nuevo Horizonte, mientras que también habrá acción jueves y viernes

Miércoles 13 de Abril de 2022

La 8ª fecha del Torneo Apertura de Primera División A Trabajadores de la Salud de la Liga Santafesina tendrá varios encuentros adelantados. Ateneo y Nuevo Horizonte jugarán este miércoles en Guadalupe, La Perla y Unión se medirán el jueves, mientras que el viernes habrá tres partidos.

En la jornada de este miércoles 13, en el estadio 8 de Enero de Ciclón Racing, a partir de las 21, jugarán Ateneo Inmaculada con Nuevo Horizonte con el control de Manuel Sánchez. El jueves 14 de abril a las 21, en Recreo Sur, lo harán La Perla del Oeste con Unión de Santa Fe.

El viernes 15 de abril, a las 16, en el predio La Quinta, el puntero Universidad Nacional del Litoral jugará con Sanjustino; en el Mercedes Alesso de Bieler, Colón de San Justo se medirá con Newells, y Sportivo Guadalupe lo hará con Argentino de San Carlos.

El sábado 16 de abril se completará la octava jornada con los siguientes cotejos: La Salle Jobson con Las Flores en Cabaña Leiva, Gimnasia y Esgrima con El Quillá en Ciudadela, Cosmos con San Cristóbal, Colón de Santa Fe con El Pozo, Nacional con Independiente de Santo Tomé y Pucara lo hará con Ciclón Racing en barrio Transporte.

Es importante destacar que se fijó el partido pendiente de la 3ª fecha entre San Cristóbal y Newells, el cual fue varias veces postergado por diversas razones. El verde de las quintas y el equipo de barrio Roma disputarán el encuentro el próximo martes 19 de abril. Jugarán a las 19 en reserva y desde las 21 en Primera en Ángel Gallardo.

Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Universidad y Colón de Santa Fe 17; La Perla del Oeste 16, Argentino de San Carlos 14; Sanjustino, Ateneo Inmaculada y Pucará 13, Cosmos 12; Colón de San Justo, Gimnasia y Esgrima y Ciclón Racing 11; La Salle Jobson y El Quillá 10, Nuevo Horizonte 9, El Pozo 8, Nacional 6, Independiente de Santo Tomé 5, Newells y Las Flores 4; Sportivo Guadalupe y San Cristóbal 3, y Unión de Santa Fe 1.

En cuanto al Torneo de Primera División B, este jueves jugarán en barrio Adelina de Santo Tomé, Don Salvador y Atenas, a partir de las 16, mientras que el viernes 15 se enfrentarán Ciclón Norte y El Cadi Rincón por la sexta fecha del torneo de ascenso, a las 16.30. La jornada se completará con estos cotejos: Banco Provincial con Deportivo Agua FC, Loyola con Los Piratitas, Santa Rosa con Peñaloza, Los Canarios con Los Juveniles, Vecinal Gálvez con Defensores de Alto Verde, Nobleza de Recreo con Juventud Unida, Arroyo Leyes con Floresta, quedando libre Belgrano de Coronda.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Juventud Unida y Los Juveniles 12; Los Canarios 11, Nobleza de Recreo 9, Banco Provincial y Deportivo Agua FC 8; Belgrano de Coronda, Vecinal Gálvez, Ciclón Norte y Santa Rosa 7; Loyola 6; El Cadi de Rincón, Defensores de Alto Verde, Peñaloza y Los Piratitas 4; Atenas de Santo Tom, Don Salvador y Arroyo Leyes 3; Floresta 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario