Ovación

Se presenta el proyecto "Pesca Adaptada" en Santa Fe

El próximo viernes, se presentará oficialmente el proyecto Pesca Adaptada en Arroyo Leyes, enfocado para personas con discapacidad

Martes 30 de Noviembre de 2021

Este viernes se realizará la presentación en Santa Fe del primer proyecto nacional de actividad al aire libre para personas con discapacidad denominado Pesca Adaptada. Será justamente en el día Internacional de las Personas con Discapacidad, a las 10.30, en el complejo ubicado en Ruta Provincial Nº 1, km 21 (Puente de hierro), Arroyo Leyes.

Estará dividido en dos secciones: en primer lugar, se informará sobre las características generales del emprendimiento; luego, se ofrecerá a los asistentes un recorrido por las instalaciones interiores y exteriores, mostrando la funcionalidad de las rampas de acceso y las adaptaciones edilicias realizadas (Ley. 24314).

Santa Fe y la zona cuenta con las bondades ideales para la práctica de esta actividad deportiva, que no solo es tomada como algo recreativo, sino también competitivo y como medio de vida, ya que muchos viven de la pesca.

En este caso, para aquellas personas que buscan optimizar las formas y fue así como apareció hace un tiempo esta idea de Pesca Adaptada, con un espacio físico adecuado y con lo necesario para empezar a disfrutar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario