En uno de los salones del Hotel Castelar, con mucha presencia de medios y personalidades gubernamentales municipales y provinciales, la Fiesta del Básquet Santafesino tuvo su salto inicial.
Se presentó la Fiesta del Básquet Santafesino
Con la presencia de funcionarios municipales y gubernamentales, la Asociación Santafesina presentó La Fiesta del Básquet Santafesino, a realizarse el 3 de agosto en el Malvicino

Gentileza Cintia Giuntini
La Fiesta del Básquet Santafesino se realizará el 3 de agosto en el Ángel Malvicino.
Junto al presidente de la Asociación Santafesina, Gabriel Darrás, también estuvieron los jugadores Diego García, Bautista Rodríguez y Martín Gómez. Además, el actual DT de Oberá TC, Fabio Demti.
La Fiesta del Básquet Santafesino se realizará el sábado 3 de agosto, a partir de las 14, en el estadio cubierto Ángel Malvicino.
Comenzará con un show 3×3 de Mini Básquet Mixto bajo la coordinación de Germán Arancio. Y luego comenzarán las premiaciones a los campeones del primer semestre, más el partido de los Embajadores con presencias rutilantes.
LEER MÁS: Regional U17: Rivadavia y Libertad clasificaron al F4
Presencias importantes
Con el correr de los días, los organizadores fueron confirmando la participación de jugadores tales como Mauro Cosolito, Martín Gómez, Bautista Rodríguez, Tomás Botta, León Alfonso y Diego García, entre otros.
Asimismo, serán reconocidos exentrenadores y periodistas que a lo largo de los años contribuyeron a engrandecer la disciplina en la ciudad.