Ovación

Se realizó con gran éxito el Maratón Helvecia Se Mueve

La vecina localidad fue escenario el domingo pasado de una pedestre que tuvo como ganadores a Kevin Giménez y Sheila Arteriza

Martes 09 de Octubre de 2018

Este domingo se realizó una nueva edición del Maratón Helvecia Se Mueve de 10, 5 y 3 km con punto de largada y llegada en Complejo Recreativo Comunal (Paseo Colón y Bulevar Ocampo), con un marco más que importante de fanáticos de toda la región.

La jornada se presentó ideal para la práctica de deportes al aire libre y por eso cientos de adeptos de diferentes ciudades y provincias aprovecharon para viajar y disfrutar de las bondades de esta cita. No es casualidad que cada año que pasa la escena se vea mejor y con ilusiones de que se repita.

Te puede interesar

Se viene Santa Fe Corre 2018

La carrera se largó a las 15 y recorrió las principales calles de dicha localidad, que cada día que pasa está mejor y más reluciente. Una vez finalizado todo se llevó a cabo la tradicional entrega de premios y el popular tercer tiempo de camaradería, cuya finalidad es unir lasos de amistad y fomentar la camaradería.

(Gentileza Laptime)

En cuando a los resultados, la prueba pedestre principal de 10 kilómetros, como ganador de la general de caballeros al entrerriano Kevin Giménez, con un crono de 36'06", seguido por Javier Seco, con 36'42",  y Naim Charchaflie, con 39'26". Por su parte en damas se impuso la rinconera Sheila Arteriza, con 42'33, escoltada por Agostina Fagnani, con 45'16" y Solange Arteriza, con 48'28".

(Gentileza Laptime)

Finalmente en los cinco kilómetros los ganadores de las generales fueron Luciano Fler, con 20'03', y la rinconera Rocío Berón, con 23'09".

¿Te gustó la nota?