Ovación

Se reanuda la acción en el Reclasificatorio

Tras la ventana de descanso se jugará la tercera fecha en ambos estamentos. También habrá acción en el Dos Orillas de Desarrollo.

Jueves 22 de Agosto de 2019

Tras la ventana de descanso vuelve la actividad en los dos estamentos del Reclaisificatorio del Torneo Regional del Litoral 2019 que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En el Reclasificatorio A, a las 16, en las Delicias del sur provincial, Universitario de Santa Fe visitará a Universitario de Rosario con el arbitraje de Mauro Rivera, mientras que Provincial recibirá a Estudiantes de Paraná con el control de Germán Rabbia.

En la cabecera del departamento Castellanos, CRAR de Rafaela será anfitrión del Paraná Rowing Club con el referato de Leonardo del Río, y en Fisherton, La Salle Jobson visitará a Caranchos con el seguimiento de Juan Pablo Spirandelli.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Universitario de Rosario 10; Provincial, Caranchos, La Salle Jobson, Estudiantes y Paraná Rowing Club 5; Universitario de Santa Fe 4, y CRAR de Rafaela 0.

En el Reclasificatorio B, en Santo Tomé, Cha Roga Club jugará con San Nicolás con el arbitraje de Exequiel Adrover, mientras que en el departamento General López, Alma Juniors visitará a Jockey de Venado Tuerto con el referato de Leandro Magnabosco.

En Ibarlucea, Logaritmo se medirá con Universitario de Concepción del Uruguay con el seguimiento de Maximiliano Tempesta, en tanto, Los Pampas de Rufino recibirá a Tilcara de Paraná con el control de Fernando Porcel.

La tabla de posiciones se encuentra así: Tilcara de Paraná y Alma Juniors de Esperanza 10, Logaritmo 6; Los Pampas de Rufino, CUCU, Jockey de Venado Tuerto y Cha Roga Club 5; Regatas/Belgrano de San Nicolás 0.

Más actividad

En cuanto al Torneo de Desarrollo Dos Orillas organizado por la UER y la USR, se disputará la segunda fecha. El sábado 24, a las 16, en la ciudad de Paraná, Capibá jugará con Brown de San Vicente, y el domingo 25, en el Solar del Sur, Querandí RC jugará con San Carlos RC con el arbitraje de Esteban Gutiérrez.

En el Torneo de Clubes en Desarrollo que organiza la USR, en la Zona 1, Los Toros de San Justo jugarán con Calchaquí, con el arbitraje de Leopoldo Torres, y en la Zona 2, el domingo 25, Ceres RC jugará con Sunchales con el seguimiento de Diego Costa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario