Ovación

Se tachó el último asterisco de la 19ª fecha de la B de Liga Santafesina

Defensores de Alto Verde venció por 1 a 0 a Los Canarios, y se afianzó en los puestos de octogonal, mientras que la visita quedó alejado del último lugar

Jueves 11 de Noviembre de 2021

Se completó la 19° fecha del Torneo de Primera B Juan Can Ceballos de la Liga Santafesina de Fútbol. En el distrito costero, cotejo que se suspendió el fin de semana pasado por falta de presencia policial, Defensores de Alto Verde derrotó por 1 a 0 a Los Canarios de barrio los Troncos con gol de Walter Rosales.

En cumplimiento de la fecha 11, el equipo de Floresta de Santo Tomé ganó un partido clave para seguir teniendo el sueño de entrar al octogonal. Fue por 3 a 2 sobre Loyola en primera, mientras que en reserva fue victoria visitante 4-2. Para el equipo de Mario Jacobi los goles fueron concretados por Leandro Leones y dos de Albano Leites. Para la visita anotaron Brian Nievas y Franco Benega.

En uno de los adeudados de la fecha 19, en barrio Roma, y con el arbitraje de Leandro Vivas, Deportivo Santa Rosa se impuso a Don Salvador por 2 a 1. Los goles para el vencedor fueron conseguidos por Víctor Centurión y Matías Altamirano en contra, mientras que para el elenco de Valentín Vera lo hizo Joaquín Enrique.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Nuevo Horizonte y Banco Provincial 48, Las Flores II 41, Belgrano de Coronda 37, Defensores de Alto Verde 35, Ciclón Norte 34, Nobleza de Recreo 33, Don Salvador 31, El Cadi de Rincón 30, Santa Rosa y Floresta 28, Los Canarios 25, Peñaloza 23, Atenas de Santo Tomé 21, Los Piratitas de Santo Tomé 20, Juventud Unida de Candioti 19; Deportivo Agua FC, Arroyo Leyes y Vecinal Gálvez 18, Loyola 15 y Los Juveniles 9.

Previamente se habían registrado el triunfo de Banco Provincial sobe Juventud Unida por 4 a 2, la victoria de Nuevo Horizonte por 2 a 0 ante Deportivo Agua FC, y de Nobleza de Recreo por 1 a 0 a Vecinal Gálvez de Sauce Viejo. Además, Floresta cayó frente a Los Juveniles 3 a 0, Belgrano de Coronda derrotó a Los Piratitas por 4 a 1, Atenas de Santo Tomé a Arroyo Leyes por 3 a 2, y Ciclón Norte igualó 2 a 2 con Peñaloza.

La próxima fecha será la 20 y tendrá los siguientes cruces: Vecinal Gálvez de Sauce Viejo con Arroyo Leyes, Floresta con Defensores de Alto Verde, Belgrano de Coronda con Las Flores, Los Canarios con Santa Rosa, Deportivo Agua FC con Ciclón Norte, Los Juveniles con El Cadi, Loyola con Banco Provincial, Juventud Unida con Nobleza, Peñaloza con Nuevo Horizonte y Don Salvador con Atenas.

En la fecha 18 del Torneo Jorge Alberto Angeloni de Primera A, se cerró con dos cotejos postergados por las inclemencias del tiempo, y fue triunfo de Ciclón Racing por 3 a 2 a Newell´s de barrio Roma, y el empate 0 a 0 de San Cristóbal con Unión en Ángel Gallardo.

Además, Colón de San Justo le ganó 1 a 0 a El Pozo, Ateneo Inmaculada a Colón por 2 a 1, Argentino de San Carlos a Universidad por 2 a 0, y Cosmos FC empató 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela. También Nacional superó a Pucará 3 a 2, La Salle Jobson igualó 0 a 0 con El Quillá, Independiente superó a La Perla por 4 a 1, y Sanjustino igualó 3 a 3 con Sportivo Guadalupe.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente forma: La Salle Jobson 40, Argentino de San Carlos 39, Colón de San Justo 37, Unión de Santa Fe 35, Ateneo y Ciclón Racing 30, Náutico El Quillá 29, Colón y Cosmos FC 26, La Perla del Oeste 25, Gimnasia y Esgrima 23; San Cristóbal, Independiente y Sanjustino 22, Universidad y Nacional 18; Sportivo Guadalupe, Newells y El Pozo 15, Pucará 13.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario