Ovación

Sergio Torres emocionó al país cantando el Himno Nacional

El santafesino Sergio Torres generó un estallido de emoción al cantar el Himno Nacional en un Monumental con 21.000 almas que llegaron para el Argentina-Bolivia

Jueves 09 de Septiembre de 2021

Este jueves, Argentina volvió a jugar de local en las Eliminatorias tras consagrarse campeón de América en Brasil, ante Bolivia por la 10ª fecha, que en la previa generó una gran expectativa. Más que nada, por ser la vuelta del público a las canchas en el país en el estadio Monumental, con 21.000 almas que llegaron para ver al equipo de Lionel Scaloni y, sobre todo, a Lionel Messi. Pero hubo un santafesino que se apoderó de los flashes: Sergio Torres .

Se generó un gran estallido en Santa Fe cuando se conoció que fue convocado para cantar el Himno Nacional. Desde ya, no lo dudó ni un instante y viajó hacia Buenos Aires para preparase. Fue así como, copó la escena una vez que los equipos se pararon frente a las tribunas para las entonaciones de los himnos.

https://twitter.com/TyCSports/status/1436111834730336258

Primero fue el de Bolivia y luego el turno del nacional, donde Sergio Torres, sacó a relucir todo su repertorio y, a capella (sin música), hizo emocionar no solo al público sino a todo el país que seguía las instancias por radio y televisión.

Ni hablar cuando llegó la parte del "sean eternos los laureles", que levantó a la gente en un canto que hizo vibrar a más de uno. Un recuerdo imborrable para muchos en tiempos complicados por la pandemia y un santafesino fue partícipe para llegar al corazón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario