Ovación

Sevilla, con argentinos, empató con Valladolid en La Liga

Sevilla, con los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Erik Lamela, empató 1-1 ante Valladolid por la 2° fecha de La Liga.

Viernes 19 de Agosto de 2022

Sevilla, donde fueron titulares los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Erik Lamela, empató 1 a 1 con Valladolid, en el inicio de la segunda fecha de La Liga de España.

El partido se jugó el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, de la ciudad andaluza. En el conjunto local, además de los futbolistas argentinos apuntados, también ingresó en el segundo período el ex River Plate, Lucas Ocampos.

Sevilla se puso en ventaja con tanto del neerlandés Karim Rekik, mientras que Valladolid empató gracias a un tanto del marroquí Anuar.

Más temprano, Rayo Vallecano, donde fue titular el santiagueño Oscar Trejo (ex Boca Juniors), le gano 2 a 0 y en condición de visitante a Espanyol.

La segunda fecha continuará de la siguiente manera:

. Mañana:

. A las 12.30: Osasuna-Cádiz.

. A las 14.30: Mallorca-Betis.

. A las 17: Celta de Vigo-Real Madrid.

. Domingo:

. A las 12.30: Athletic de Bilbao-Valencia.

. A las 14.30: Atlético de Madrid-Villarreal.

. A las 17: Real Sociedad-Barcelona.

. Lunes:

. A las 15: Elche-Almería.

. A las 17: Girona-Getafe.

. Posiciones:

Rayo Vallecano 4 puntos; Atlético de Madrid, Villarreal, Betis, Osasuna, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia 3 puntos; Celta de Vigo, Espanyol, Athletic de Bilbao, Barcelona, Mallorca y Rayo Vallecano, Valladolid y Sevilla 1; Almería, Cádiz, Girona, Elche y Getafe 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario