Ovación

Spontón descartó la continuidad de Tissera en Platense

El DT de Platense, Claudio Spontón, descartó que el goleador Matías Tissera puede continuar en Vicente López, pues "tiene ganas de irse", enfatizó

Jueves 03 de Febrero de 2022

El técnico de Platense, Claudio Spontón, expresó este jueves que la continuidad del goleador Matías Tissera en el equipo está “descartada”, a partir de que el propio jugador exhibió “ganas de irse”.

“La continuidad de Matías (Tissera) está descartada. Hace bastante que no está entrenando. El tiene ganas de irse”, expresó el entrenador del ‘Calamar’, de 53 años.

El delantero bonaerense, autor de 14 goles en el último campeonato de la Liga Profesional (LPF), es pretendido por distintos equipos europeos, aunque la propuesta más firme resultó la del Ludogorets, de Bulgaria, que propuso adquirir el 50 por ciento de su pase en un millón de dólares.

“A esta altura me dedico a trabajar con los jugadores que tengo. Es difícil mantener a futbolistas, cuando aparecen ofrecimientos del exterior. Es imposible competir desde lo económico”, explicó Spontón a TNT Sports.

De cara al debut en la Copa de la Liga Profesional (LPF) ante Talleres de Córdoba, el entrenador resaltó que debe concentrarse en los jugadores que tienen a disposición y puntualizó: "Sé que hay alguna alternativa de sumar alguien más pero, por ahora, es el plantel que está trabajando”.

En este mercado de pases, el conjunto de Vicente López incorporó al arquero Marcos Ledesma (Defensa y Justicia); a los defensores Haibrany Ruiz Díaz (Plaza Colonia, Uruguay) y Nicolás Morgantini (Lanús); a los mediocampistas Héctor Canteros (Patronato de Paraná), Franz Gonzales (Real Santa Cruz, Bolivia) y Nicolás Delgadillo (Vélez Sarsfield) más el atacante Gonzalo Bergessio (Nacional, Uruguay), quien regresó a la institución luego de 17 temporadas.

Platense jugará mañana el último ensayo de la preparación, previo al comienzo de la competencia oficial: será ante Argentino de Merlo, a las 20.00, en el estadio Ciudad de Vicente López, con concurrencia de público, que deberá dejar un alimento no perecedero en la entrada para presenciar el partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario