Ovación

"Sufrimos muchas amarillas"

Lo destacó el full back de CRAI, Franco Radín, tras la derrota del conjunto Gitano frente a Estudiantes por el Top 10 del interuniones litoraleño.

Martes 30 de Abril de 2019

En la sección central del parque Urquiza, en la vecina capital provincial y por la octava fecha del Top 10 del Torneo Regional del Litoral, CRAI perdió frente a Estudiantes de Paraná por un ajustado 18 a 16.

Los Gitanos ya están clasificados para jugar en la Zona Campeonato en la segunda fase del interuniones litoraleño. Uno de los jugadores más destacados en los santafesinos fue sin dudas el full back Franco Radín. En la última fecha, CRAI recibirá en la autopista a Old Resian.

Tras la derrota ante el albinegro paranense, manifestó que "las sensaciones son varias, sobre todo por ahí un poco de molestia por como se dio el resultado. Si bien no fue nuestro mejor partido, hay algo que no podemos negociar y que es el haber sufrido tantas amarillas".

Sobre este último punto, sostuvo que "es un problema que venimos trayendo a lo largo de esta fase, no podemos tener los quince jugadores en un mismo tiempo, creo que hasta ahora se nos dio en un sólo partido, y es un punto a seguir trabajando y corrigiendo".

"Las tardes malas pueden pasar, las tardes buenas pueden venir, pero no se puede jugar con cuatro jugadores menos todo el partido, sobre todo ante un rival tan duro como lo fue Estudiantes, y para colmo en condición de local", agregó el back santafesinos.

En función de ya estar clasificados para la segunda fase del Regional, Radín sostuvo que "estos partidos los afrontamos como para probar, para darnos dinámica, ritmo, y para entendernos, ya que hay muchos chicos que subieron este año, y se acoplaron al grupo que venía trabajando bastante bien".

"Hay que enfocarse en mejorar lo disciplinario, y otro punto es el sistema de juego, para probar que sale y que no sale, sobre todo para llegar con todo bien aceitado a la siguiente fase que es la etapa más importante" destacó el jóven full back Gitano.

Ante la consulta de para que está el equipo en la presente temporada, sostuvo que "CRAI como venimos estamos para ir partido a partido, lógicamente que uno quiere el campeonato y piensa en muchas cosas, la realidad es que hay que estar enfocado entrenar duro, ir a la pileta, analizar bien el partido que viene con Old Resian en casa, para cerrar bien la última fecha".

¿Te gustó la nota?