Ovación

Talleres tiene una obligación ante Defensa en Córdoba

Talleres, que no viene bien en la Copa de la Liga, espera por Defensa y Justicia, a partir de las 16.30, en el estadio Mario Kempes de Córdoba

Sábado 09 de Abril de 2022

Talleres de Córdoba, necesitado de un triunfo, recibirá este sábado a Defensa y Justicia en el estadio Mario Kempes, en un encuentro de la fecha 9 de la Zona A de la Copa de la Liga, al que ambos llegan entonados por sus triunfos de la semana en las copas internacionales, aunque con realidades diferentes en el torneo local.

El partido comenzará a las 16.30, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por Fox Sports Premium.

Los cordobeses del portugués Pedro Caixinha superaron a Universidad Católica de Chile esta semana en la fecha inicial de la Copa Libertadores y, pensando en el partido que deben afrontar el martes próximo en Río de Janeiro ante Flamengo, presentará hoy una formación con muchos suplentes.

El "Halcón" de Florencio Varela arriba al cruce con Talleres con buen ánimo, tras la clara victoria como visitante en Chile sobre Antofagasta (3-1) por la Copa Sudamericana (3-1), y si bien viene de caer ante River por la Copa de la Liga, se encuentra en posición expectante para poder ingresar a los cuartos de final.

Los de Sebastián Becaccece, que desde Chile viajaron directamente a Córdoba, también tendrán acción nuevamente el martes próximo, en este caso será para recibir al Goianense de Brasil por la segunda fecha del Grupo F de la Sudamericana.

Probables formaciones

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Julián Malatini, Gastón Benavídez, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Fernando Juárez, Christian Oliva, Emerson Batalla y Matías Godoy; David Romero y Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanís; Tomás Galván y Kevin Gutiérrez; Hugo Fernández, Gabriel Hachen y Braian Cuello; Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 16:30.

Televisa: Fox Sports Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario