Ovación

Tayavek Gallizi fue clave en el triunfo de Regatas ante Quilmes en Mar del Plata

El santafesino anotó 19 puntos en el triunfo del conjunto correntino por 87-80, en La Feliz, por la fase regular de la Liga Nacional.

Jueves 28 de Marzo de 2019

Los tres partidos disputados por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) finalizaron con victorias de los visitantes, destacándose la que obtuvo en Mar del Plata el correntino Regatas sobre Quilmes, que lucha por la permanencia, por 87 a 80, siendo, pese a lo ajustada, la de mayor diferencia de esta tríada de encuentros.

Los 19 puntos del goleador del partido, el pivote de los correntinos Tayavek Gallizzi, demostraron una vez más que no hay "peor cuña que la del mismo palo", ya que quien se convirtió en el máximo anotador de la noche se inició y trascendió justamente en Quilmes, desde donde incluso llegó al seleccionado argentino.

El que en cambio marcó también 19 tantos que le alcanzaron para convertirse en el goleador del encuentro pero no para que su equipo ganara, fue el ala pivote de Estudiantes, de Concordia, el norteamericano Daviyón Draper, ya que los entrerrianos terminaron cayendo ante La Unión, de Formosa, por un apretado 73 a 70.

También sin demasiada holgura se impuso en Chubut el conjunto capitaneado por Leonardo Mainoldi, máximo anotador del partido con 24 puntos, Quimsa, de Santiago del Estero, que superó por seis tantos al local Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, por 82 a 76. 

¿Te gustó la nota?