Ovación

Tenis: Bagnis está en los cuartos de final de Oeiras

Facundo Bagnis superó al español Nikolas Sánchez Izquierdo por 6-4 y 6-2, para acceder a los cuartos de final del Challenger de Portugal que se juega en Oeiras

Jueves 23 de Junio de 2022

El argentino Facundo Bagnis se clasificó este jueves para los cuartos de final del Challenger de tenis de Oeiras, en Portugal, al superar por la segunda ronda al español Nikolas Sánchez Izquierdo por 6-4 y 6-2.

Bagnis, nacido en la ciudad santafesina de Armstrong y ubicado en el puesto 110 del ranking mundial de la ATP, necesito de 1 hora y 17 minutos para doblegar al español Sánchez Izquierdo (279).

El santafesino jugará este viernes por los cuartos de final del certamen contra el estadounidense Alex Rybakov (327), quien hoy venció al suizo Johan Nikles (260) por 4-6, 6-4 y 6-3.

El Challenger de Oeiras, en la región de Lisboa en Portugal, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 45.730 euros en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año nueve títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario