Thiago Almada fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador de Atlético de Madrid, aunque durante la última semana participó de la pretemporada del conjunto que dirige Diego Simeone.
Thiago Almada fue presentado en Atlético de Madrid y habló de su sociedad con Julián Álvarez
Thiago Almada, proveniente de Olympique de Lyon, ya luce los colores de Atlético de Madrid, donde compartirá el bloque de ataque con Julián Álvarez

El futbolista proveniente de Olympique de Lyon contestó preguntas de la prensa y el presidente Enrique Cerezo le dio el dorsal número 11, que portará en esta nueva etapa.
El Guayo contó que "la primera semana fue muy feliz y disfruté del entrenamiento y del acercamiento de la gente. Pude comprombar lo que es el club, uno de los más grandes".
Además reconoció que "mis compañeros me recibieron de la mejor manera y eso me hace sentir más cómodo. Quiero entregarme al máximo y disfrutar". En ese deseo será muy importante el apoyo de sus compatriotras, Julián Álvarez, Nahuel Molina y Giuliano Simeone, además del Cholo, el entrenador, que lo quiso en sus filas.
LEER MÁS: Se complica la situación judicial del arquero Lucas Acosta
"Hace mucho más fácil todo la unión con los argentinos, compartimos muchos momentos juntos y nos defendemos adentro de la cancha", sostuvo el ex Vélez.
También subrayó que "era mi sueño jugar acá, por suerte pude cumplirlo. Lo elegí porque le tengo mucho cariño al club, a su historia, tuve varios amigos que jugaban acá. Cuando me dijeron de venir no lo dudé en ningún momento y ahora tengo que demostrar por qué estoy acá".
Almada recordó su amistad con Ángel Correa
En cuanto al lugar que ocupará dentro del campo, Almada señaló que "lo más importante es jugar, en cualquier puesto de arriba, aunque mi posición es un poco por izquierda y por adentro también".
También recordó su gran amistad con Ángel Correa, que hace poco dejó la entidad madrileña para pasar a Tigres de México. "Las veces que hablábamos me contaba cómo era el club, la gente, el estadio, la ciudad".
Acerca de la sociedad que todos esperan con Julián Álvarez, la gran estrella del equipo, Thiago manifestó que "en los últimos partidos en la Selección nos hemos conectado muchísimo, le pude dar asistencias, y ahora que estamos juntos acá nos vamos a conocer mucho más".