Colón

Tiziano y el aliento para el plantel y los hinchas en Paraguay

El pequeño hincha que pudo cumplir su sueño unas semanas atrás, no pudo viajar a Paraguay pero desde acá les quiere hacer llegar a todos su mensaje

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Tiziano González Camargo tiene cinco años, una parálisis motriz y hace unas semanas fue noticia porque tenía un sueño, poder caminar y conocer a su ídolo, La Pulga Rodríguez, jugador Colón, el club de sus amores. Tras viralizar su pedido a través de las redes sociales, el jugador lo invitó y pasó una tarde conociéndolos a todos.

tiziano 1.jpg
Tiziano les da su aliento a hinchas y jugadores
Tiziano les da su aliento a hinchas y jugadores
tiziano 2.jpg
Tiziano les da su aliento a hinchas y jugadores
Tiziano les da su aliento a hinchas y jugadores

Ahora que se acerca un logro importante para el Sabalero, disputar este sábado 9 de noviembre la final de la Sudamericana, en Paraguay y él no pudo viajar, no se quiso perder la oportunidad para hacerle llegar un mensaje a todos los jugadores y a los hinchas que disfrutarán del evento histórico para el club.

Su mamá le hizo llegar al UNO su deseo:

"Hoy junto con Tizi, su familia, les deseamos la mayor bendición en su camino: ¡que Dios proteja a cada unos de ustedes, sabaleros!

Les deseamos toda la suerte del mundo y muchas bendiciones... y que Dios nos dé la oportunidad de poder traer nuestra copa. Lloramos de alegría al saber que tanta gente viaja a un sueño hecho realidad.

Tizi no pudo ir por su copa, pero nosotros de acá les deseamos toda las suerte a cada uno de los hinchas. Si como dicen todos estamos enfermos de vos, sos nuestra vida, nuestros sueños, sos llanto y alegría... pero somos de Colón

Hoy estamos a un paso superimportante, pero feliz. Solo nos queda de acá poder festejar y pedirle a Dios primero que los proteja en su camino y que nada les pase y segundo nuestra copa, la que va a dejar marcas en nuestra vida.

Dios ilumine a cada uno de todos ustedes que hicieron hasta lo imposible por poder viajar.

Más que feliz por ser de Colón y no nos queda otra que verlo por la tele y llorar enfrente de una pantalla. ¡Vamos negro que La Copa es nuestra!".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario