Ovación

Un exDT de Unión vuelve al ruedo en la Liga Argentina

Juan José Siemienczuk, DT que llevó a Unión al ascenso en 2013, fue confirmado como nuevo conductor de Independiente (SdE) en la Liga Argentina de Básquet

Domingo 21 de Marzo de 2021

La dirigencia de Independiente (SdE), uno de los colistas (1-8) de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, confirmó a Juan José Siemienczuk como DT en reemplazo del cesanteado Guillermo Aliende.

“Llegar a Independiente es la posibilidad de volver a trabajar en la Liga Argentina y lo primero que se me ocurre, por esta confianza depositada en mí, es agradecer por la oportunidad de poder llevar adelante el trabajo en este momento de la temporada”, expresó el conductor que llevó a Unión al TNA en 2013.

Consultado sobre las expectativas que tiene, dijo que espera “poner al equipo, lo más rápido posible, en un nivel de competitividad superior al que esta teniendo y buscar resultados que nos acomoden en la tabla lo más pronto”.

Por último expresó: “Conozco al club porque he competido varias veces ahí y se nota que con el correr de las últimas temporada ha ido evolucionando en su infraestructura y busca cada vez ser un poco mejor y eso me hace pensar que podemos llevar adelante un buen proyecto”.

Recordemos que en dos procesos al frente de Unión (TNA y después llamada Liga Argentina) dirigió 172 partidos, con 95 triunfos y 77 derrotas. El domingo 11 de abril tendrá su partido especial ante el equipo de la Avenida López y Planes, en el Luis Butta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario