Ovación

Una juvenil de Unión se entrena con la Selección que jugará el Mundial

Milagros Pagliero, quien se desempeña en el Sub 20 femenino, entrena junto al seleccionado mayor que disputará el Mundial.

Miércoles 27 de Marzo de 2019

Milagros Pagliero, jugadora de Unión, fue convocada para entrenar con la Preselección Argentina Mayor y Sub 20, que desde este martes hasta el viernes trabajará en el predio que la AFA posee en Ezeiza, al mando del director técnico, Carlos Borrello. En dicho lugar se entrena el combinado mayor femenino que disputará el Mundial.

La fecha tan esperada, la del regreso de Argentina a un Mundial Femenino, está cada vez más cerca. Por eso, luego del viaje a la ciudad de Zapala, la Selección volvió a reunir a las jugadoras del fútbol local para una intensa semana de actividades. También se sumarán jugadoras de la categoría Sub 20, con la intención de continuar afianzando al equipo juvenil.

Pagliero, la juvenil jugadora de Unión, está viviendo un sueño junto a un seleccionado que hará historia en el Mundial. Así lo dio a conocer el club en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Embed

¿Te gustó la nota?