Ovación

Una prueba con sentido solidario en Recreo

Con la organización del atleta Luis Arias, se realizará este domingo a beneficio del centro terapéutico Mi Lugar

Sábado 07 de Septiembre de 2019

Este domingo el deporte le tiende una mano a la solidaridad. Sucede que se realizará una gran maratón a total beneficio del centro educativo terapéutico Mi Lugar. La misma es organizada por el grupo de corredores Arias Running, deporte y salud, que preside el reconocido deportista de Santo Tomé, y ganador de innumerables competencias en toda la región.

Las distancias son 10 km competitivo, 5 km recreativo y 3 km caminata, el costo de inscripción son 350 pesos para 10 y 5, y un alimento no perecedero para los 3 km. La largada está pautada para el domingo 8 de septiembre a las 10, desde el centro Mi Lugar, ubicado en la Ruta Nacional 11, km 481, en la intersección de las calles Las Acacias y Los Cedros en Recreo Sur.

• LEER MÁS: Todo listo para la 2ª edición de la Maratón Solidaria ION

Habrá remeras para los 100 primeros anotados en los 10 km y para los 50 primeros en los 5 km, mientras que la premiación será para la general en 10 km, a los tres primeros, y las categorías de cinco, los mejores cinco. También abarcará a la general de los 5 km, para los primeros 10, y medallas para todos los de 10 y 5 km. Los interesados en recabar mayor información se pueden comunicar a los siguientes números: 3424079599 y 3424461627.

Los organizadores señalaron que aquellos que no desean competir, pero igualmente desean ayudar con el CET Mi Lugar, se pueden acercar a avenida Luján 2183 de Santo Tomé o Salvador Caputto 3353 de Santa Fe. Allí podrán dejar un litro de leche larga vida, un kilo de azúcar o cualquier otro alimento no perecedero, los cuales serán muy bien recibidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario