Ovación

Una sensación amarga para Luque

El piloto santafesino tuvo un complicado fin de semana en la octava fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó en Termas de Río Hondo.

Lunes 02 de Septiembre de 2019

El pasado fin de semana se concretó la octava fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en el circuito de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero.

El ganador fue el piloto de la ciudad rionegrina de Luis Beltrán, Antonino García, con Ford Focus, mientras que el podio lo completaron Emmanuel Moriatis y Rudi Bundziak con un C4 Lounge.

Más atrás quedaron Joel Gassmann con un Cruze, Leonel Larrauri con Civic, y el santafesino Facundo Ardusso a borda de un Peugeot 408.

En el caso del santafesino Manuel Nicolás Luque, con un Chevrolet Cruze, venía bien, había logrado avanzar bastante pero después de una buena largada le pegaron de atrás, fue Agustín Lima Capitao quien finalmente fue excluido por el comisariato deportivo por maniobra peligrosa.

El sábado en la clasificación el volante santafesino había quedado en el puesto 9, pero le fueron retirados los tiempos por exceder el límite de pista. Una pena porque viene trabajando muy seriamente, y lamentablemente por culpa de un tercero no pudo sumar en el campeonato.

Con estos resultados, José Manuel Urcera recuperó el liderazgo del campeonato con 172 puntos. Emanuel Moriatis (168), Leonel Pernia (163), Juan Pipkin (161) y Facundo Chapur (152), completan los cinco primeros de la tabla anual que continuará en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro), entre los días 27, 28 y 29 de septiembre.

En cuanto a la Clase 2 del TN, Agustín Herrera se convirtió en el nuevo líder del torneo, ya que con el Clio del equipo GR competición, el olavarriense superó a Joel Borgobello y a Facundo Leanez, este último, logrando su primer podio en la categoría. Herrera es líder del certamen con 216 unidades. Ever Franetovich (210), Nicolás Posco (195), Sebastián Pérez (159) y Gastón Iansa (156), completan las principales ubicaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario