Ovación

Unión conoce a los rivales de su zona en la Liga Argentina

El elenco rojiblanco estará en el grupo Noreste junto a seis rivales. La competencia comenzará el 15 de octubre.

Martes 17 de Septiembre de 2019

A poco menos de un mes del inicio de la temporada 2019-20 (15 de octubre partido inaugural), la Asociación de Clubes dio a conocer la conformación de las cuatro zonas de la fase inicial.

Unión, a diferencia de años anteriores, estará desde el vamos con Oberá TC, Villa San Martín e Hindú. A ellos se sumarán Norte de Armstrong, Central Argentino Olímpico de Ceres y Echagüe de Paraná.

Todos conformarán la zona Noreste, con 12 partidos (ida y vuelta), antes de unirse en Conferencia Norte a los 7 equipos de la zona Noroeste. Antes del jueves los equipos deben enviar a la AdC el detalle de cómo quieren realizar sus giras, con lo cual el fin de semana estaría el programa de partidos.

Respecto a la 2018-19, ascendió Platense, descendió Quilmes (MdP), se suman Villa Mitre y Central Entrerriano, en tanto no jugarán La Unión de Colón y Sportivo América de Rosario.

ZONA NOROESTE

Rivadavia (Mendoza), Salta Basket, Independiente (SdE), San Isidro, Ameghino, Tiro Federal y Barrio Parque

ZONA NORESTE

Oberá TC, Villa San Martín, Hindú (Resistencia), Deportivo Norte, Olímpico (Ceres), Echagüe y Unión (SF)

ZONA CENTRO SUR

Estudiantes (Olavarría), Ciclista (Junín), Racing (Chivilcoy), Gimnasia (LP), Central Entrerriano, Parque Sur (CU) y Tomás de Rocamora

ZONA SUR

Petrolero Argentino, Centro Español (Plottier), Del Progreso (General Roca), Villa Mitre (BB), Atenas (CP), Deportivo Viedma y Quilmes (MdP)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario