Ovación

Unión enfrenta a Villa San Martín en su regreso al Malvicino

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de básquet, el elenco rojiblanco buscará preservar el invicto como local ante uno de los punteros de la División Noreste.

Martes 26 de Noviembre de 2019

Unión (5-3) volverá a presentarse este martes en condición de local por la Liga Argentina de básquet, cuando reciba, desde las 21, a Villa San Martín (Resistencia) (6-2), en un partido válido por la zona Noreste.

Los rojiblancos cedieron el pasado jueves en Ceres un invicto de cinco partidos pero llegan a la recta final con firmes posibilidades de pelear su llegada al Súper 4.

Hay que recordar que solamente el ganador de cada zona accede al mini certamen que entrega una posibilidad de pelear la llegada a la Liga Sudamericana 2020.

Las novedades más importantes en el campamento rojiblanco pasan por los regresos de Jordi Godoy y Matías Borsatti, ambos con minutos el pasado domingo en el triunfo del equipo que milita en el Oficial frente a GyE.

En el partido de la primera rueda, los chaqueños se impusieron por 92 a 76, diferencia importante a tener en cuenta si el Tate pretende acceder a la ubicación de privilegio.

En la continuidad de la programación, este lunes Central Argentino Olímpico de Ceres sumó su quinto triunfo seguido al batir como local a Sportivo América por 81 a 75, con el regreso de Rodrigo Haag.

El santotomesino, ex-jugador de Unión, cosechó 11 puntos, más 4 rebotes, 4 asistencias en 2 recuperos en 22'30''. En los rosarinos, John Thomas, otro con pasado tatengue, encestó 26 puntos y tomó 11 rebotes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario