Ovación

Universitario de Salta se consagró en el Seven de Rafaela

En la 44ª edición del torneo organizado por el CRAR, superó a Atlético del Rosario, y se adjudicó la copa Challenger. En el caso de Santa Fe Rc, cayó en copa de Plata ante una de las alineaciones de los anfitriones.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Con una impecable organización y una verdadera fiesta, se disputó el pasado fin de semana la 44° edición del Seven a Side Ciudad de Rafaela. El mismo se desarrolló en el predio del CRAR ubicado a la vera de la ruta provincial 70 en el departamento Castellanos.

Un muy buen marco de público se dió cita para observar una de las competencias de juego reducido más importantes del país, el cual contó con la participación de 18 equipos en la rama masculina, ya que también hubo rugby femenino, juveniles y hockey sobre césped.

El campeón del certamen resultó Universitario de Salta, quien lo hizo por quinta vez, y se llevó la copa Challenger. Los salteños, grandes animadores del Seven del CRAR, se impusieron a Atlético del Rosario por 12 a 7, en una final entre dos animadores habituales del seven rafaelino.

Seven2.jpg

La copa de Plata quedó en manos de Paraná VII, ya que derrotaron en la final a Sixty de Resistencia por 19 a 12, mientras que la copa de Bronce, fue para San Patricio de Corrientes luego de vencer a Lomas de Posadas por 19 a 10. En rugby femenino, el campeón fue Paraná VII al doblegar a Jockey de Villa María 26 a 10.

En cuartos de final de la copa de Oro, Universitario de Salta superó a Estudiantes 33 a 5, Taraguy de Corrientes a Palermo Bajo 38 a 5, Atlético del Rosario a Sixty de Resistencia 21 a 14, y Córdoba Athlétic a CRAR A por 21 a 5. En semifinales, Uni de Salta derrotó a Taraguy 24 a 10, y Atlético del Rosario hizo lo propio con Córdoba Athlétic 7 a 0.

En la copa de Plata, en los cuartos de final, Santa Fe Rugby no pudo con CRAR de Rafaela y perdió 31 a 10, y Sixty a Capibá 15 a 0. En semifinales, Sixty superó a CRAR 22 a 17, y Paraná VII a Estudiantes por 12 a 5. En la copa de Bronce, San Patricio derrotó a San Patricio y logró festejar.

Seven3.jpg

En el caso de Santa Fe Rugby Club, único elenco de la USR presente en Rafaela, algo para destacar, es que en la jornada inicial había logrado vencer a Colegio Sur 28 a 0, y cayó con Córdoba Athlétic 19 a 0.

La escuadra de Sauce Viejo que tuvo como entrenador a Bautista Gorla, estuvo integrado por los siguientes jugadores: Nicolás Monasterolo, Agustín Foradini, Tomás Longo, Alfredo Milesi, Dalmiro Borzone, Manuel Borzone, Ramiro Gimenez Melo, Franco Tosello, Santiago De Biaggio, Santiago Fernández y Alejo Martínez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario