Ovación

Utah bajó a Leandro Bolmaro a su equipo de G-League

El cordobés Leandro Bolmaro pasará a jugar en Salt Lake City Stars, el equipo que Utah Jazz tiene en la G-League, competencia alternativa de la NBA

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

Leandro Bolmaro no jugará este miércoles contra Atlanta Hawks, debido a que fue enviado por Utah Jazz al equipo que posee la franquicia en la G-League, Salt Lake City Stars.

El joven cordobés ingresó la semana pasada en el protocolo de salud y seguridad y regresó el lunes pasado, en la victoria frente a Los Ángeles Lakers, por 139-116, en donde anotó dos puntos en 5 minutos.

LEER MÁS: Almagro ganó en San Justo y es el uno de la fase regular

Además del jugador de la Selección Argentina, Ochai Agbaji también fue designado para jugar en Salt Lake City Stars, en la Liga de Desarrollo de la NBA.

https://twitter.com/slcstars/status/1590156215753265153

Salt Lake City Stars, propiedad de Utah Jazz desde 2015, fue fundado como miembro de la Asociación Continental de Baloncesto en 1997, y se unió a la G-League en 2006. Antes de mudarse a Salt Lake City, en 2016, el equipo era conocido como Idaho Stampede. Desde que juegan como las Estrellas, lo máximo que llegaron fue a una primera ronda de Playoffs en la temporada 2018-2019, perdiendo contra Oklahoma City Blue.

Los Stars ganaron el único partido que disputado en la temporada, el pasado 6 de noviembre contra G-League Ignite. Fue victoria por 120-119, con 23 puntos de Rawle Alkins, figura del equipo. Este jueves, la filial de Utah Jazz jugará contra Stockton Kings, por una nueva jornada de la G-League.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario