Ovación

"Vagabundos, pobres, ni siquiera ganan 2.000 euros por mes"

David Trezeguet fue detenido en Turín por manejar en estado de ebriedad y las repercusiones recorrieron el mundo.

Viernes 19 de Julio de 2019

La noticia de que David Trezeguet había sido detenido en Turín por manejar en estado de ebriedad recorrió el mundo. El delantero, no solo vulneró las leyes de tránsito sino que además se resistió a la autoridad y agredió a los efectivos de seguridad que lo detuvieron.

"Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganan 2.000 euros por mes", le habría dicho Trezeguet a los policías. Una frase desafortunada y que despertó un fuerte repudio en Italia.

"Eres un perdedor" y "la concha de tu madre" fueron algunos de los insultos que les dijo Trezeguet a los agentes, según indicó Corriere della Sera.

Eugenio Bravo, policía de Turín, afirmó: "La arrogancia de este caballero, que solo porque es rico, se siente por encima de la ley y la autoridad, se opone al gran profesionalismo y equilibrio de los policías que procedieron con la mayor regularidad".

El test en primera instancia dio 1.76 (g/l), lo que confirmó que el franco argentino tenía un porcentaje tres veces mayor de alcohol por cada litro de sangre que lo permitido por ley.

La presencia de Trezeguet esta anunciada para el próximo 2 de agosto en el partido por el centenario de la Liga Deportiva Alajuelense, el club más importante del fútbol de Costa Rica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario