Secciones
Club

Villa Dora tiene rivales en la próxima ronda de la Liga Argentina Masculina de vóley

El elenco santafesino será anfitrión de Paracao y Tucumán de Gimnasia, entre el 6 y 8 de marzo.

Lunes 24 de Febrero de 2020

El pasado domingo terminó la fase regular del Torneo Argentino Masculino de vóley con victorias de San Lorenzo, Regatas de Corrientes, UVT y Policial y de esta manera quedaron definidos los grupos para la próxima fase con sede en Rosario, Santa Fe, San Juan y Formosa. Los sanjuaninos y formoseños terminaron invictos en esta ronda.

En la Zona A, Regatas de Corrientes se recuperó de gran manera con una victoria ante Pellegrini en sets corridos que lo dejó tercero de la zona. A pesar de las posiciones ya definidas previamente entre ellos, Tucumán de Gimnasia y Policial protagonizaron un partidazo en el que finalmente festejó el equipo formoseño por 16-14 en el tie break.

Por su parte, en la Zona B, San Lorenzo tuvo su revancha contra Vélez, le ganó 3-1 y terminó como escolta de Paracao en el grupo en el que Once Unidos quedó tercero y los de Liniers, cuartos.

Por último, en la Zona C, UVT necesitó cuatro sets contra Club Rosario y así cerró esta fase inicial invicto con seis victorias. Villa Dora se ubicó tercero y Amuvoca, cuarto.

Zonas de 2da Fase (6 al 8 de marzo)

Zona D: UVT, Vélez, Regatas Corrientes (En San Juan)

Zona E: Club Rosario, Salta Vóley, Once Unidos (En Rosario)

Zona F: Villa Dora, Paracao, Tucumán de Gimnasia (En Santa Fe)

Zona G: Policial, Amuvoca, San Lorenzo, Pellegrini (En Formosa)

*Seguirán en carrera los dos mejores de cada zona

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario