Ovación

Waterpolo: Argentina logró el tercer triunfo consecutivo

El seleccionado argentino masculino de waterpolo logró el 3º triunfo al hilo en el Sudamericano de Deportes Acuáticos en Parque Roca.

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Los Tiburones (seleccionado argentino masculino de waterpolo) vencieron en la noche del martes 28-1 a Uruguay en la fecha 3 del Sudamericano De Deportes Acuáticos. El equipo argentino volvió a sacar una amplia diferencia esta vez contra los uruguayos. Un gran partido, que el equipo dominó de punta a punta. Los Tiburones se enfrentarán este miércoles a Colombia buscando mantenerse en lo más alto de la tabla.

Los autores de los tantos argentinos fueron: Carlos Camnasio (7), Guido Martino (5), Tomas Galimberti (4), Esteban Corsi (4), Octavio Antunes (3), Ramiro Veich (1), Guido Poggi (1), Tomas Echenique (1), Ivan Carabantes (1) y Eduardo Bonomo (1); el autor del gol uruguayo fue Gonzalo Fernández.

Brasil volvió a arrollar a su rival, en este caso su víctima fue Chile, que perdió con un resultado de 39-0. Los anotadores del partido fueron: Gustavo Guimarães (8), Bruno Chiappini (6), Rafael Real (6), Lucas Santos (5), Pedro Real (4), Roberto Freitas (4), Luis Silva (3), Marcos Pedroso (2) y Gabriel Silva (1).

Colombia cerró la fecha con una victoria frente a Perú, el marcador final fue 20-5. Los encargados de darle la victoria al equipo cafetero fueron: Andres Rua (5), Felipe Mora (3), Juan Echeverry (3), Nelson Roncancio (3), Enzon Salinas (2) John Lozano (1), Luis Ramirez (1), Carlos Oviedo (1) y Santiago Quintero (1).

En la segunda fecha, disputada durante la mañana del martes en la piscina ubicada en Villa Soldati, los representantes argentinos del polo acuático masculino abrieron la jornada derrotando a Chile por 27 a 1. Los goleadores fueron: Galimberti (5), Echenique (4), Bonomo (4), Camnasio (4), Veich (2), Poggi (2), Montane (2), Antunes (2), Carabantes (1) y Corsi (1).

Más tarde, Uruguay y Perú, en el partido más parejo en lo que va del Campeonato, finalizaron con un empate 11 a 11. En el último partido de la fecha, Brasil dio cátedra, venció a Paraguay 44 a 0 y se mantiene como uno de los candidatos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario