Unión

Para Leo Madelón no hay dos sin tres

El entrenador tatengue todavía no ordenó una práctica futbolística, aunque se presume que no tendría misterios debido a que tiene a todos los jugadores a disposición.

Viernes 25 de Octubre de 2019

Unión atraviesa su mejor momento en la temporada, luego de un esperanzador inicio donde empató ante Racing en Avellaneda y derrotó a Defensa y Justicia en el 15 de Abril, y que continuó con cuatro derrotas en fila.

Es que el equipo de Leonardo Madelón enhebró el pasado domingo ante Gimnasia de La Plata su tercera victoria consecutiva, con la cual se acomodó en la tabla de posiciones, al punto tal de quedar a dos unidades de la zona de clasificación a las copas internacionales de 2021.

Todo arrancó en Mar del Plata, donde el Francés pudo contar con todos los jugadores a disposición, incluido Gabriel Carabajal, quien debió ingresar con gran parte del partido por recorrer por la lesión de Juan Ignacio Cavallaro.

• LEER MÁS: Unión igualó un amistoso frente a Cosmos

El entrerriano por esa lesión en la rodilla se perdió el Clásico Santafesino ante Colón, por lo cual el DT pudo parar por primera vez en cancha en el certamen a su equipo ideal, con Ezequiel Bonifacio por derecha y Carabajal por la izquierda en el mediocampo.

Está claro que Cavallaro llegó para ser titular, pero Bonifacio le dio muchas soluciones, con goles incluidos al equipo, con lo cual se ganó un lugar entre los 11. Por lo tanto, será un gran desafío para el DT si es que considera a Juani como indispensable encontrarle un lugar en la formación inicial con el devenir del campeonato.

El Tate viene de vencer sucesivamente a Aldosivi, Colón y Gimnasia de La Plata, mientras que ahora el gran desafío será pisar fuerte ante Independiente, nuevamente en el 15 de Abril, para quedar más cerca de la zona de copas.

• LEER MÁS: La Reserva le sacó el invicto a Independiente en el 15 de Abril

El conjunto rojiblanco recibirá al Diablo el próximo miércoles a partir de las 19.10, con arbitraje de Pablo Echevarría, en el marco de la 12ª fecha de la Superliga. Para dicho cotejo, el DT podrá contar nuevamente con todos los jugadores del plantel a su disposición.

De esta manera, más allá que no haya ordenado un trabajo futbolístico, es un hecho que pararía la formación que viene de ganar tres partidos al hilo, debido a que tanto Carabajal como Nelson Acevedo se recuperaron de las molestias físicas con las cuales terminaron el cotejo en La Plata.

Madelón viajó a Rosario para presenciar el encuentro de Copa Argentina entre Independiente y Lanús, ya que la idea fue ver bien de cerca al próximo rival de la Superliga, torneo donde llega de perder con Argentinos y su entrenador Sebastián Beccacece muy cuestionado.

Así las cosas, los 11 para enfrentar a Independiente serían los siguientes: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario