Un auto se despistó en la Ruta 19 a la altura del km 4 en Santo Tomé y el accidente provocó el fallecimiento de un hombre de 60 años. Por causas que se intentan establecer, el vehículo perdió el control, se cruzó de carril y se estrelló contra la banquina, cerca de las 21.40 del miércoles.
Accidente fatal en Santo Tomé: un auto se despistó en Ruta 19 y murió un hombre
El fallecido iba en el asiento trasero del vehículo. El accidente ocurrió a la altura del km 4 de la traza nacional y por razones que se investigan se despistó
18 de enero 2024 · 10:40hs
gentileza
El accidente fatal sucedió a la altura de la ciudad de Santo Tomé
Según consta en el acta policial, en el auto también viajaban una mujer de 28 años, hija de la víctima y señalada como la conductora del vehículo; y una mujer de 58 años, esposa del hombre. Identificado como A. O. D., el fallecido estaba ubicado en el asiento trasero al momento del accidente.
Al momento de arribar las autoridades policiales, hallaron a las mujeres a un costado del vehículo, que quedó destruido por el impacto. Más atrás, el hombre se hallaba tendido sobre el pasto, tapado por una manta.
La conductora fue derivada al Hospital Cullen para analizar la posible existencia de estupefacientes en orina y alcohol en sangre.















