Policiales

Allanamientos: cayó un tiratiros y le hallaron drogas

Realizaron tres allanamientos en Recreo. Detuvieron al tiratiros y le incautaron 5 kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína y 100.000

Martes 05 de Julio de 2022

Este lunes, pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron tres allanamientos en la ciudad de Recreo y detuvieron a un hombre que sería un tiratiros y era buscado porque se sospecha que es autor de balaceras. Además en la misma casa donde se hallaba el investigado encontraron cinco ladrillos de sustancias vegetales, que luego ante testigos se realizó el narcotest que constató que se trataba de dos drogas, cannabis sativa o marihuana que pesaron cinco kilos y 100 gramos de cocaína, además de 100.000 pesos.

La investigación

Los operativos fueron el corolario de un trabajo de la AIC que se inició tras reiteradas denuncias del vecindario de actos de violencia de un tiratiros en distintos barrios de la ciudad de Recreo. En ese marco hicieron los procedimientos en tres casas de la ciudad de Recreo: López y Planes sin número; Juan Bautista Alberdi sin número y Pasaje Nº 3 en barrio Mocoví.

allanamientos tiratiros drogas.jfif

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado de los tres allanamientos, la aprehensión del principal investigado, y el secuestro de estupefacientes, a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de abuso de armas. También fue informada la Justicia Federal en turno respecto del secuestro de drogas, y ordenó que el detenido sea identificado y que se le forme causa como infractor del articulado de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario