Policiales

Amenazó a su mujer y le incautaron una escopeta

Sucedió en barrio Santa Teresita de Sauce Viejo. D. G. L. de 50 años amenazó a su mujer y le incautaron una escopeta calibre 12/70 con cuatro cartuchos

Martes 10 de Mayo de 2022

Alrededor de las 19.30, una mujer de la localidad de Sauce Viejo llamó a la Central de Emergencias 911, porque había sido amenazada por su marido y afirmó que él tenía una escopeta guardada en su taller. En consecuencia efectivos de la Comisaría 19ª concurrieron al domicilio de la denunciante, Brasil al 1000 en barrio Santa Teresita. Lo policías dialogaron con el hombre de 50 años quien les dijo que efectivamente tenía una escopeta porque le gusta ir a cazar patos. Luego, entregó el arma, –una escopeta 12.70–, a los uniformados y lo llevaron detenido hasta la dependencia, y el arma y los cuatro cartuchos quedaron incautados.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, Milagros Parodi, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de amenazas simples y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario