El País

Amor tumbero: el mensaje del novio de Nahir Galarza

La joven condenada a perpetua por matar a su ex novio, tiene una relación con el hijo de un narco, a quien conoció mientras estuvo preso. Nahir Galarza lo recibe en la cárcel de Paraná.

Martes 06 de Julio de 2021

Matías, el hijo de Gonzalo Caudana, un narco paranaense preso, ratificó su amor por Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su ex novio, Fernando Pastorizzo. "Te amo mi amor sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días. Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo que te conozco se la clase de persona que sos te amo mucho Nahir Galarza Kroh", escribió en sus redes sociales y etiquetó a Nahir con una serie de fotos de los dos en Paraná.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmati.caudana.9%2Fposts%2F2866102693644712&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9LAC69ePA6d1j0f7y26qi2PtNsEiZCwnxIDMgS3fvkhzJlwtuCqFsiUB0DNEZCktsS5lbhX0dcPcR3s2Pb54Ma242xDTlyZCsDP4AQzzxKhfF3MinXBHhYYJzcID9XIzkt2Gbu3aaj9jlcZA4VO7mxDVXaNK3dBFqnxMB4

Te amo mi amor sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre.Sos una persona maravillosa,...

Publicado por Matias Caudana en Lunes, 5 de julio de 2021

Los jóvenes se conocieron durante las visitas que el joven hacía habitualmente a la Unidad Penal N° 6 donde se encontraba su abuela (también procesada por narcotráfico al igual que el padre) junto a Nahir. Así lo contó en aquel entonces Augusto Laferriere, abogado defensor del joven, que presentó un escrito en el que pedía "profundizar la relación de noviazgo" entre los detenidos.

Vale recordar que Nahir Galarza hace tres años fue sentenciada por haber matado de dos balazos a Fernando Pastorizzo, la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú. Cumple condena en la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná.

El 3 de julio de 2018, el Tribunal Oral de Gualeguaychú, presidido por el juez Maricio Derudi, la condenó a prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego.

Matías Nicolás Caudana estuvo procesado por integrar la banda narco liderada por su padre Gonzalo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario