Policiales

Apresan a una pareja imputada de asesinar a una mujer en Santo Tomé

Fue durante un procedimiento policial que fue concretado en la manzana 1º de Alto Verde por agentes de la división Homicidios de la UR I, La Capital. Sobre ellos pesaba un pedido de captura como presuntos autores del crimen de Carina Inés Peralta de 40 años, que fue asesinada de tres puñaladas, el martes después de las 19, en la puerta de una finca de 4 de Enero al 3.000 de Santo Tomé.

Jueves 01 de Diciembre de 2011

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Hoy, minutos después de la medianoche, pesquisas policiales de la división Homicidios de la unidad regional I, departamento La Capital, de la policía santafesina detuvieron en la manzana Nº 1 del costero distrito de Alto Verde, a una mujer de 30 años identificada como R. V. P. y a su pareja, un hombre L. A. H. de 31, con el secuestro de una motocicleta Honda modelo Storm, roja, y con chapa patente GXG 030, sobre los que pesaba un pedido de captura porque se presume su responsabilidad criminal en el homicidio en el que resultara víctima Carina Inés Peralta de 40 años, que fue asesinada de tres puñaladas en la puerta de una vivienda particular de calle 4 de Enero al 3.000 de la ciudad de Santo Tomé.

Peritajes, identidad y móvil del homicidio

Los investigadores policiales que se avocaron al estudio del homicidio, se valieron de los testimonios directos de los vecinos del barrio adonde se produjo el asesinato y de las conclusiones de los peritajes criminaisticos que realizaron los agentes de la Policía Científica, para concluir quienes serían los responsables del asesinato de Peralta, y además de constatar que la causa del crimen sería pasional.

Imputada de cometer el crimen de Peralta

Durante el curso de esta mañana, ambos esposos,, seran llevados a los tribunales santafesinos adonde serán indagados por el juez penal en turno Darío Sánchez, a sede judicial fueron elevadas las actuaciones sumariales con el anexo de los peritajes criminalísticos concretados por los agentes de Homicidios de la UR I, La Capìtal.

¿Te gustó la nota?