Policiales

Asesinaron a balazos a un joven en barrio Mora de Rafaela

Emboscaron y asesinaron a balazos al joven Leonel González de 18 años. Buscan a los asesinos, que serían varios jóvenes que esperaron agazapados para ejecutarlo

Jueves 05 de Agosto de 2021

El martes, antes de las 22, en Zafetti al 1000 de barrio Mora de la ciudad de Rafaela, un joven de 18 años llamado Leonel González de 18 años fue asesinado de varios disparos que le impactaron en distintas partes del cuerpo.

Varios vecinos denunciaron que escucharon estampidos de arma de fuego en la calle y cuando salieron a la vereda se encontraron con el joven caído y ensangrentado. Ellos avisaron de lo sucedido a la Central de Emergencias 911 y en cuestión de pocos minutos llegaron efectivos de la Subcomisaría 1ª que se encontraron con el cuerpo tendido y ensangrentado de la víctima.

Fallecido

Luego, arribó el médico policial que constató la muerte de Leonel González como consecuencia de varios impactos de arma de fuego que recibió en distintas partes del cuerpo. Los testigos, que son vecinos de barrio Mora, coincidieron en afirmar que los ejecutores de la emboscada y del homicidio habían sido varios jóvenes que esperaron agazapados que la víctima saliera de su casa a la calle para ejecutarlo a tiros.

Tras los asesinos

Los primeros tramos de la investigación alrededor de la causa de la ejecución no estuvo clara en cuanto a los motivos, más aún por la juventud de la víctima y que además trabajaba como albañil, ignorándose la motivación que llevo a los asesinos a ejecutarlo a sangre fría. Aún así, los investigadores de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, avanzaron con relación a la identidad de los asesinos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y del asesinato de González a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, y luego retiraron el cadáver y lo llevaron a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario