Santa Fe

Asesinaron a puñaladas a un muchacho en el B° Barranquitas

Sucedió antes de las 5 en Domingo Silva y Lamadrid. La víctima fue Francisco Leonardo Albarracón de 26 años. Buscan a él o los asesinos.

Sábado 07 de Diciembre de 2019

Este sábado, antes de las 5, ingresó muerto al hospital Cullen, Francisco Leonardo Albarracín, de 26 años. El deceso de la víctima se produjo como consecuencia de la aplicación de numerosas puñaladas punzocortantes, conforme a la constatación que hicieron los médicos de la Emergentología cuando lo revisaron en el shockroom para pacientes en estado crítico. Sus amigos lo llevaron en auto al nosocomio. Pesquisas de Homicidios de la PDI Región I están tras los pasos de él o los asesinos.

Fallecido

Un grupo de muchachos llegaron en un automóvil hasta la explanada del hospital Cullen, llevando a un amigo ensangrentado, al que identificaron como Francisco Leonardo Albarración. Ellos les dijeron a los médicos que constataron el fallecimiento y a los policías del Destacamento N°11 del nosocomio público, que Albarracín fue atacado en la esquina que forman las calles Domingo Silva y Lamadrid en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe. Los policías informaron sobre el suceso a sus pares de la Comisaría 6°, y éstos llegaron minutos después al lugar y lo preservaron hasta la llegada de los peritos.

Investigación

Minutos después arribaron los pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que dialogaron con los familiares de la víctima como con vecinos de la populosa barriada y tuvieron los primeros detalles del ataque criminal, luego arribaron los agentes del área Científica de PDI, que fueron los responsables de la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen de Albarracín. Buscan a él o los asesinos de Albarracín en las populosas barriadas del oeste capitalino.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y la elevación de los informes sobre los peritajes criminalísticos realizados en la escena del crimen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario