Santa Fe Violenta

Asesinaron a un hombre en barrio Alfonso

Se trata de una persona de 39 años que fue identificado como H. F. J. Ingresó al hospital Cullen minutos después de las 19 y falleció cerca de las 22 de este viernes

Sábado 15 de Enero de 2022

Este viernes, minutos después de las 19, asesinaron a un hombre en barrio Alfonso de la ciudad de Santa Fe. En inmediaciones de calle Juan de Garay al 4500 desconocidos hirieron con un arma de fuego a una persona de 39 años. Producto de la gravedad de las heridas la víctima fue llevada al hospital Cullen donde horas después falleció.

El hombre, identificado como H. F. J., fue herido en el tórax por desconocidos y la policía ya investiga las circunstancias en las que se produjo el ataque en el sector suroeste de la ciudad de Santa Fe.

Luego de caer herido, el hombre fue trasladado por particulares hasta el hospital Cullen donde se hicieron todos los esfuerzos posibles por salvarle la vida, pero horas después falleció.

Este último crimen se suma a otros seis que hubo en los primeros días del año en la ciudad. Los mejores índices en la tasa de homicidios en el departamento La Capital durante 2021 rápidamente quedaron atrás en la primera quincena de enero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario