Santa Fe violenta

Asesinaron a un muchacho dentro su vivienda familiar en Santo Tomé

Sucedió a mitad de la madrugada de este sábado. La víctima es Carlos Airton Díaz, de 22 años. El cadáver estaba completamente desnudo dentro de la cocina y tapado con una frazada

Sábado 25 de Septiembre de 2021

Este sábado, cuando promediaba la madrugada, un hombre llegó corriendo hasta la Subcomisaría 16° y denunció que halló muerto en la cocina de su vivienda de calle Ituzaingó al 4700 de la ciudad de Santo Tomé a su hijastro, Carlos Airton Díaz, de 22 años. Policías de esa dependencia policial fueron hasta la vivienda y constataron la veracidad de lo denunciado, y el médico policial constató que se trataba de una muerte violenta, por una herida en el cuello. Luego, llegaron los pesquisas de Homicidios y del área pericial de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que realizaron su trabajo en la escena del crimen.

Muerte violenta

Algunos testimonios ubican que Díaz, de 22 años, estuvo en la vivienda desde antes de la medianoche con personas de su círculo de amistades. Pero para cuando llegaron sus familiares, sólo encontraron el cadáver inmóvil, sin poder determinar cómo sucedió el crimen e identificar a las personas que estuvieron con él.

El cadáver de la víctima estaba completamente desnudo y ensangrentado, sin poder determinar si la muerte se produjo, por disparo de arma de fuego, por el uso de arma blanca o bien lo ejecutaron con golpes con elementos rígidos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de Díaz en la ciudad de Santo Tomé a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y cuando éstos concluyeron, retiraron el cadáver que fue llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario