Secciones
Barranquitas

Atacaron a un hombre con más de diez puñaladas y cortes

A las 12.50 en Barranquitas, Héctor Javier Orellano, de 37 años, fue atacado por varios sujetos

Lunes 20 de Abril de 2020

Este lunes, antes de las 13, en inmediaciones del terraplén Yrigoyen y Pedro Zenteno en barrio Barranquitas en el oeste de la ciudad, hallaron herido con más de una decena de cortes y puntazos a Héctor Javier Orellano de 37 años.

El hombre herido inmediatamente fue derivado al Hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de Emergentología quienes lo compensaron y le practicaron curaciones. La víctima quedó internada en observación.

Denuncia y traslado

Los vecinos llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos y después lo hizo la ambulancia del Sies 107, que rescató al herido y lo trasladó al Cullen, adonde le practicaron curaciones y quedó internado en observación.

Los médicos le constataron más de una decena de cortes y puntazos en distintas partes del cuerpo, aunque constataron que no corre peligro de muerte.

Ataque violento

Luego, los policías investigaron lo sucedido, y constataron que probablemente Orellano fue atacado por varios hombres con armas blancas, aunque hasta el momento se desconoce la causa de semejante agresión. Hubo patrullajes intensivos en el sector para dar con los autores, aunque no hubo detenidos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó investigar y esclarecer el caso, como también la identificación de los autores de la agresión, y que se realicen los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que se produjo el ataque, trabajo que fue realizado por los agentes del área Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario