Policiales

Ataque criminal en barrio Los Troncos

Sucedió este domingo antes de la medianoche. Una adolescente y un hombre resultaron heridos cuando balearon la casa donde se encontraban

Lunes 20 de Julio de 2020

El domingo, antes de la medianoche, en una vivienda ubicada en inmediaciones de Regimiento 12 de Infantería y Camino Viejo a Esperanza en barrio Los Troncos, desconocidos dispararon sobre el inmueble e hirieron a una adolescente de 16 años y a un hombre de 39, identificado como Juan Carlos Guzmán. No lograron detener a los agresores, estimándose que descerrajaron los balazos desde una motocicleta. Efectivos de la Subcomisaría 12ª investigan el ataque.

Los dos heridos fueron llevados por un vecino al Hospital Iturraspe, donde los médicos atendieron a ambos, constatando que la chica presentaba impacto de bala en las piernas y el hombre escoriaciones en los brazos.

Los agentes del destacamento del Iturraspe recibieron el informe sobre los dos heridos y las curaciones practicadas y a su vez elevaron los datos a la Subcomisaría 12ª de barrio Los Troncos. Los uniformados fueron hasta la vivienda y preservaron el lugar, informando en detalle a la fiscal de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario