Policiales

Atraparon al pistolero con el arma aun humeante tras un tiroteo

Sucedió en la tarde del sábado en barrio Villa Hipódromo

Domingo 14 de Julio de 2019

El sábado, cuando promediaba la tarde, en cercanías de Pedro de Vega y Juan Díaz de Solís, en barrio Villa Hipódromo, detuvieron a un hombre con un arma, corriendo y tratándose de escapar de la policía. El joven intentaba llegar hasta el pasillo lateral de una vivienda precaria para buscar refugio.

El apresado fue identificado como P. L. B. de 27 años. Portaba un revólver calibre 38, con la empuñadura con una cinta de aislar negra, en aparente buenas condiciones de funcionamiento, sin balas, y con olor a pólvora.

Los vecinos que viven en las calles de la populosa barriada habían llamado al 911 por la presencia de violentos sujetos a los tiros, por el peligro inminente y que preocupaba ya que los pequeños que están de vacaciones no pueden salir a jugar a la calle.

Al maleante lo trasladaron a la Comisaría 10ª.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "portación indebida de arma de guerra".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario