Policiales

Balearon a un adolescente que se resistió al robo de su teléfono celular

Este miércoles en Beruti y Camino Viejo a Esperanza, el adolescente fue asaltado, pero al resistir el robo de su teléfono celular fue baleado en la mano

Jueves 23 de Diciembre de 2021

Este miércoles antes de la medianoche, en Camino Viejo a Esperanza y Beruti, un adolescente de 14 años de edad resultó emboscado por dos delincuentes, uno de ellos armado, que intentaron robarle su teléfono celular Samsung J2. El joven se resistió al asalto, y por ese motivo le dispararon un balazo en su mano izquierda. El chico fue asistido por los vecinos del barrio en primera instancia y luego su madre lo llevó al Hospital Iturraspe donde le practicaron curaciones.

Los vecinos del barrio que socorrieron al adolescente, inmediatamente después llamaron para hacer la denuncia a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos de la Subcomisaría 12ª que dialogaron con el chico, quien narró cómo se había producido la emboscada de los dos maleantes, y relató que cuando intentó resistirse el robo de su teléfono escuchó la explosión del disparo y sintió ardor en su mano y comenzó a sangrar. En ese momento, según siguió contando, se le había caído el aparato, los ladrones aprovecharon, lo recogieron del piso y se escaparon corriendo.

Investigación

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de violento robo sufrido por el adolescente a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de un informe sobre el estado de salud del joven baleado, otro sobre el robo, además de investigar el caso para llegar a la aprehensión de los dos violentos delincuentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario