Santa Fe Violenta

Cayó preso un tiratiros con un arma de guerra y una escopeta en B° Guadalupe Oeste

Apresaron al principal investigado, J. A. S. de 29 años, con secuestro de una pistola 9 mm. y una escopeta calibre 20

Miércoles 21 de Julio de 2021

Esta mañana, alrededor de las 12, comenzó un allanamiento en una vivienda del barrio Guadalupe Oeste como consecuencia de una denuncia policial y de una investigación de la Comisaría 8° de Guadalupe, donde luego de irrumpir los policías aprehendieron al principal investigado por los delitos de amenazas calificadas por el empleo de arma de fuego, identificado como J. A. S. de 29 años.

Le secuestraron un arma de guerra cargada con una bala en la recámara y otras 8 en el cargador y un segundo cargador otras 12 balas -20 proyectiles en total- y una escopeta calibre 20 sin cartuchos y una motocicleta con pedido de secuestro activo por robo.

moto.jpg

Aprehendido y armas incautadas

Alrededor de las 13 concluyó el allanamiento que dejó como saldo la investigación por los delitos de amenazas calificadas, la aprehensión del principal investigada llamado J. A. S. de 29 años, y durante la pormenorizada requisa dentro de la vivienda, fueron secuestradas dos armas de fuego: una pistola calibre 9 milímetros con una bala en la recámara y otras 8 en el cargador y otro cargador con 12 balas, además de una escopeta calibre 20 sin cartuchos, siendo que ambas armas están en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento. El hombre apresado fue llevado y alojado en uno de los calabozos de la Comisaría 8° del barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del allanamiento, la aprehensión del principal investigado y el secuestro de armas a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó que el hombre apresado siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de amenazas calificadas por el empleo de arma de fuego y tenencia indebida de arma de fuego de guerra (pistola calibre 9 milímetros) y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil (escopeta).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario