Policiales

Cayó un joven delivery de cocaína en Guadalupe Oeste

El joven, M. T. M. de 21 años, llevaba decenas de dosis de cocaína acondicionada para venta y consumo

Viernes 24 de Junio de 2022

Este jueves antes de la medianoche, en inmediaciones de Javier de la Rosa y el pasaje de las vías ferroviarias, efectivos del Comando Radioeléctrico intentaron identificar a un joven y este escapó del control corriendo. Lo persiguieron y cuando lo atraparon lo cachearon y le encontraron dosis de lo que presumiblemente eran estupefacientes, por su aspecto cocaína.

Inmediatamente después convocaron a técnicos de la Agencia de Investigación Criminal Antinarcóticos que en presencia de testigos constataron que se trataba de cocaína fraccionada en 65 dosis y acondicionada para venta y consumo, además de dinero, miles de pesos. El muchacho detenido fue identificado como M. T. M. de 21 años.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento, aprehensión del repartidor de drogas y el secuestro de las dosis de cocaína a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno que ordenó que el joven siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como infractor de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario