Este martes a la madrugada, agentes policiales de la comisaría 3° de Santa Fe, que patrullaban las calles del barrio Candioti, observaron en calle Avellaneda al 3.600, a un joven con una bolsa negra en su mano derecha que al ver el patrullero policial comenzó a correr hacia el norte por la misma arteria. Los vigilantes lo persiguieron y aprehendieron. Cuando abrieron la bolsa hallaron un pasamontaña, una réplica de pistola calibre 9 milímetros, una cartuchera de poliamida de uso policial y una escopeta tumbera de fabricación casera.
Cayó un rosarino armado y con pasamontañas en el barrio Candioti
Fue durante un procedimiento ejecutado sobre calle Avellaneda al 3.600. Un joven quiso escapar de un control policial, fue perseguido y de una bolsa le secuestraron una réplica 9 mm., un pasamontaña, una cartuchera policial y una tumbera.
19 de agosto 2014 · 11:51hs
Lo que dijo el detenido
El joven aprehendido fue llevado junto al secuestro de los elementos detallados a la comisaría 3° de Santa Fe, adonde dijo que es rosarino, que a la bolsa con las armas y el pasamontañas la encontró tirada en la calle, y que sería autor de un asalto con un arma blanca a un comercio del costero distrito de Alto Verde, cuando promediaba la semana anterior. La novedad sobre el procedimiento policial de aprehensión y el secuestro de elementos fue informado al fiscal en turno.
Juan Trento/[email protected]















