Santa Fe

Chocaron contra una cabina del peaje en Sauce Viejo

Por malas maniobras, terminaron impactando en una cabina en la que estaba una cajera. No hubo heridos.

Lunes 17 de Enero de 2022

Este lunes, a las 10.40, ocurrió un siniestro vial en el peaje de Sauce Viejo sobre la autopista Santa Fe Rosario, a la altura 141 kilómetros, en el sentido sur-norte. Un auto Fiat Sedan modelo Siena Fire impactó con la parte de atrás de un Fiat Sedan modelo Uno Fire. Por el choque, uno de los vehículos colisionó en su parte delantera contra la cabina del peaje en la que atendía una joven de 26 años. No hubo lesionados de gravedad.

En el Siena iba un hombre 68 años que era el conductor, acompañado por una mujer de 63 años y por su hijo de 34 años, todos de Empalme Villa Constitución. En el Uno iba en la conducción un hombre de 37 años con su pareja de 33 años y sus dos hijos de 7 y 4 años. En el lugar se encontraba trabajando Comando Radioeléctrico personal servicio adicional.

A la media hora del impacto llegó el servicio de emergencias del 107 que verificaron el estado de salud de las personas involucradas en el siniestro, y también del personal de la cabina del peaje, no constatando ningún tipo de lesiones.

A a las 11.50 la policía de Seguridad Vial retiró los vehículos de la carpeta asfáltica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario