Policiales

Chocaron siete vehículos en el viaducto Oroño y una mujer resultó lesionada

Este sábado a las tres de la madrugada, hubo un choque en cadena que involucró a siete automóviles, por causas que son materia de investigación. Solo una mujer de 27 años, resultó con politraumatismos. Fue llevada al hospital Cullen, recibió curaciones y quedó internada en observación.

Sábado 18 de Marzo de 2017

Este sábado, cuando faltaban algunos minutos para las tres de la madrugada, se produjo un choque en cadena arriba del viaducto Oroño de la ciudad de Santa Fe, en el que se vieron involucrados siete automóviles. Solo una mujer de 27 años tuvo que ser llevada en una ambulancia hasta el hospital Cullen, donde recibió curaciones de los médicos de la Emergentología que a la atendieron en el shockroom para pacientes en estado crítico, y luego la dejaron internada en observación.

La cuestión legal

El caso fue informado por otros automovilistas que transitaban por el viaducto, y actuaron policías de la Comisaría 3° y del Comando Radioeléctrico, que ordenaron el tránsito vehícular para evitar nuevos accidentes y socorrieron a la víctima.

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?