Policiales

Cinco detenidos y droga secuestrada en Varadero Sarsotti

Sucedió entre la tarde y la medianoche del jueves. Tres mujeres y dos hombres presos, con cocaína y marihuana fraccionada para venta y consumo. Todos serían integrantes de una familia

Viernes 05 de Marzo de 2021

Desde hacía varias semanas agentes de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal Región I, posaron la vista en la actividad desplegada en barrio Varadero Sarsotti el extremo sur de la ciudad, con venta de drogas al menudeo en el formato de vendedores barriales. Hubo intercepciones telefónicas, filmaciones sobre la llegada y salida de personas durante las 24 horas en tres viviendas y fotografías con registro de la actividad de día y de noche.

El corolario de la investigación fue la orden de allanamientos de la Justicia Federal en los tres domicilios de ese barrio que comenzó a la media tarde del jueves y se prolongó hasta la medianoche. Se contó con la actuación de la Policía de Acción Táctica como especialistas en irrupción, y una vez que de manera simultánea ingresaron a las tres casas, detuvieron a cinco personas, tres mujeres y dos hombres.

Asimismo encontraron cocaína y marihuana fraccionada, un revólver calibre 22 cargado, dinero en billetes de baja denominación, teléfonos celulares, y agendas con nombres de compradores y consumidores de drogas. Los allanamientos contaron con la presencia de testigos del vecindario, y los detenidos serían integrantes de un mismo grupo familiar.

droga varadero sarsotti 2.jpg
La droga secuestrada durante el operativo

La droga secuestrada durante el operativo

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre los tres allanamientos con las consecuencias apuntadas a la jefatura de la Brigada Antinarcóticos de la Región I de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal que ordenó que las personas sigan privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa como infractores de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737, además de la cadena de custodia para los estupefacientes y demás elementos incautados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario