Este miércoles, con las primeras luces del amanecer, fueron ejecutados dos allanamientos en viviendas del barrio San Lorenzo de Santa Fe, adonde fueron aprehendidas cinco personas: una mujer y cuatro hombres, como consecuencia de una investigación relacionada con el robo de una motocicleta y un teléfono celular. Fueron secuestrados elementos probatorios relacionados con el delito investigado.
Detuvieron a cinco personas en una investigación por robo en barrio San Lorenzo
Investigación policial y judicial
Hace tres días, una persona se hizo presente en la Subcomisaría 10° del barrio San Lorenzo de la policía capitalina y denunció que fue víctima del robo de su motocicleta y de su teléfono celular cuando regresaba del trabajo a su casa. Los policías informaron sobre el caso al fiscal del MPA. Estanislao Giavedoni, e inmediatamente se abocaron a la investigación.
Esta mañana, los oficiales y suboficiales de esa Unidad de Orden Público con la colaboración de los agentes de la agrupación Cuerpos como fuerza de irrupción allanaron viviendas ubicadas en la esquina de Estrada y 3 de Febrero que terminó con la aprehensión de tres personas, una mujer e 36 años, y dos jóvenes de 20 y 18.
Luego, y de manera simultánea fue hecho otro allanamiento, en este caso en una finca de Amenábar al 4600, adonde fueron apresados otros dos muchachos, uno de 18 años y otro de 25, éste último con gruesos antecedentes penales.
La cuestión legal
El resultado sobre la ocurrencia del procedimiento policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni.















